domingo, 7 de septiembre de 2008

La suerte ha regresadO!

Como ya sabrán, a veces me paso por esos juegos de Bingo en los lugares de apuestas estilo Yak, Play City, Caliente y la vdd es que nunca había ganado absolutamente nadaa de nada! Vaya, mi mala suerte era tan mala que nunca me había ganado nada ni siquiera en las mini rifitas de la primaria. Pero pss como dicen que las cosas cambian, anoche señoras y señores, gané en el Bingo! Muajajaja!
Ya llevábamos unas 5 cartas y la verdad es que nadie de la mesa ganábamos nada... Y como toda la vida, ya habían pasado como 10 números y a mi no me tocaba ni uno solo y en eso, me empezaron a salir varios y de repente pienso: 40, 40, 40! ...."40" Hubieran visto mi carísima que apenas y susurré "Pre... pre... premioOoO" El punto es que tardé como años en decirlo porque pss casi siempre si no es que siempre son varios los que sacan premio en un mismo número y el dinero se divide por eso me costó tanto creerlo porque nadie más gritó... En eso se acerca el chavo y yo toda roja de la pena le digo "noo, de seguro me equivoqué ehh, ni me haga caso" se empieza a reir y toma mi cartita y grita "premio válido"! Bueno, les juro que yo estaba peor que un tomate y hasta temblandooo! Me dieron el trofeito ese en lo que me daban los $400 intactos para mí...! Así que ya saben, nunca pierdan la esperanza... Jajaja!
Un shaludo! =)

6 comentarios:

l dijo...

Me encantó cuando dijíste "pre... pre... premiooo!!!" Me encantó y verás que la semana ke biene será espectacular! jejeje un besote!

Anónimo dijo...

jajaja
ya era hora jajaja
a ver cuando me toca ganar a mi
sale me paso a retirar
cuidate

Anónimo dijo...

Me encantó el rato que pasé contigo. ¿Volver? Vuelvo seguro. Tienes un blog interesante, atractivo, sugerente.

Un abrazo capaz por un momento
de desplazar el eje del planeta.

Ego... dijo...

Enhotabuena. A mí creo que me tocaría alguna vez algo. Si jugase, claro está, jaja!
Saludos!

'Ok... dijo...

jaja
esta muy chido tu post y con els de ke no aceptabas ser la ganadaora jaja

oye y pues ponte la del puebla no
?
jajajja ntc

saludos!

Sara Gabriela dijo...

Aww ojalá mi semana fuera espectacular pero todo indica que no lo será.... =(