jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Alguien sabe?

Pues el otro día, mi roomie sin que hacer me hizo la pregunta que me ha quitado el sueño varias noches, he aqui para que me la resuelvan:

- ¿La pantera rosa es macho o hembra?!

6 comentarios:

MeDoRiO X dijo...

es macho si se toma como referencia la película.

Malhechecito dijo...

Es transexual segun escuche.

Anónimo dijo...

holas
saludos
pues creo que es macho
porque a veces sale en la caricatura que tiene novia o algo asi
bueeno, hace milenios cuando veia la caricatura, recuerdo capitulos donde tenia novia jejeje
bYE

Nacho dijo...

Es una joya que se robaban, era un McGuffin en una película con Peter Sellers, donde él no era el protagonista pero fue el personaje más popular, por lo que hicieron más películas con él... a Sellers no le gustaba este tipo de películas pero las hacía por el dinero, finalmente rechazó hacer no me acuerdo si era la 4ta o la 5ta película.

El dibujo como tal fue hecho como un intro a la película, a la cual le fue bien en taquilla y terminaron haciendo la caricatura tanto de la pantera como del inspector cluseau. Hicieron 10 películas en total, una con Roberto Benigni y dos remakes. Solo la segunda no tiene la referencia a "La pantera rosa" en su título, se llama "Un disparo en la oscuridad", a pesar de que la joya no volvió a salir más sino hasta el remake con Steve Martin.

De ahí yo cacho que es un pantero, pero habría sonado mal en la traducción al español latinoamericano, "El pantero rosa"?

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

No hay duda que es macho,... por raro que parezca con el rosa y todo, pero sip, con la película y tanto es macho.

manu dijo...

es macho, el rosa sienta bien. jeje

un beso