viernes, 19 de diciembre de 2008

VacaciOneeees!!

Pues bueno, he andado como loca haciendo la maleta y voy a tener que decirles adiós por unos cuantos días... resulta que me voy como toooodos los años desde que tengo memoria a hacer el tour nacional navideño para visitar por ahi a toda la family y regreso en los primeros días de enerito... y pss todos dirán... "¿y qué te cuesta llevar la lap y seguirnos contando de tus super aventuras?" Pss les diré que valee gorro que lleve lap porque en casa de los tíos antitecnología pss nomás no hay internet entonces pss ni modooos y de paso quería que ahorita para enero en el clásico "inicio de vida nueva" hacerle un regalito a mi blog con un nuevo diseño pero como ya sabrán pss yo soy cero creativa y mi diseñadora me falló pero pss ahi encontrare el modo, ya verán...

EntOooonces... les deseo una feliz navidaaaaaad (a todos los que crean en ella porque ya desée a algunos y casi me pegan), tomen esta celebración para ver a la familia, para los regalitos para sus seres queridos incluído Diosito, que entre en sus vidas y un muy feliz añO nuevooo, como diría un amigo para molestarme "aprovechenlo que con esto del fin del mundo en el 2012 nos quedan poquitos". Se supone que no debería creer en los propósitos de año nuevo porque siempre es un buen día para empezar las cosas que queremos hacer o mejorar pero tengo que admitir que con el fervor, la fiesta y el ver que el resto de las personas hacen lo mismo, pueees ayudaa además está medio ilógico empezar dieta ahora que se viene toda la buena comida (pavito, pierna, ensalada, romeritos, bacalao yummieeeeeeee!). En fin, pásenla lindo, ya les dije, nada de pirotecnia o con MUCHÍSIMO CUIDADO, pásenla con sus seres queridos, coman mucho, no tomen tanto, disfruten al máximo y vivan como si cada día fuera el último porque uno nunca sabe cuando terminará todooo....

¡¡Felicidadeeees!!

Y pss les dejo la frasecita, perdón por no haber puesto pero no había visto a Veva, ella es el as en cuestión de frases:

- Yo nunca nunca he puesto el cuerno - Jugando
- ¿A quién? ¿A tu novioooo?  - Veva
- Sí, Veva, ¿a quién máaas?
- Aaaa... ¿las vacaaaas? - Veva

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz navidad para ti, también.

Anónimo dijo...

feliz navidad y prospero año nuevo

=D

que pases felices vacaciones y pues abrazos desde durango ya te la sabes

byE

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que empieces un gran año estimada...

Disfruta cada momento.

Hay tarea en mi blog ;) ojalá la hagas

JimAlexandr dijo...

hey
te quedaste en vacaciones
?¿?¿?