sábado, 23 de agosto de 2008

Jazz..!

Siento que este semestre lo estoy empezando con el pie derecho, últimamente he andado como muy contenta. Y me he dedicado a establecerme emocionalmente, a volver a hacer cosas que había dejado de hacer: leer mis libros, tirarme al pasto a escuchar diferentes tipos de música, a ser puntual, a hacer las cosas con más ganas y a hacer cosas diferentes... como anoche.

Anoche me fui con mis amigas a Jazzatlán, un barecito todo coqueto, chiquitito de puro Jazz y para sorpresa y alegría de nosotras, cerca de la medianoche había un grupo de Jazz en vivo....! No tengo palabras para expresarles lo bien que me la pasé anoche, el aroma de pizzas horneaditas llenas de especias, las velas colocadas estratégicamente, los cuadros de figuras surreales decorando las pequeñas paredes y sobretodo la música: el saxofón, la guitarra y el contrabajo envolviendo el lugar en una esfera que parecía no estar aquí. Y lo que más me agradó fue ver que había bastante gente y sobre todo, muchos jóvenes. Me da gusto que aún existan jóvenes qué disfruten de ese tipo de música y que no sólo se dejen llevar para escuchar puro reggueaton (o como se escriba)... Definitivamente regresaré otro día, tal vez más descansada porque el sueño me pegó un poco, pero pues sólo puedo decir: excelente! =)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
saludos
jajaja
pues claro la buena musica siempre va a existir y siempre va a haber gente que le guste
el regueton o como se diga unos años y pasa de moda, esa musica lleva mucho tiempo y todavia le sigue gustando a la gente

byE

cuidate muchote

Queiles dijo...

Jajaja me encanta que te guste el jazz y no sepas ni como se escribe eso del ¿Regúelton? ¿Rewentton?¿Como es?
Besos

Zueñito dijo...

Si es que el jazz en directo es genial, en esos garitos, con tu cervecita...ummmm, tengo que repetir yo también.
Saludos!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Saludos Sara....

EXCELENTE,.... Jazz, hmmm interesante y adorable el oirlo en vivo, es algo digno de enmarcar gente que no se esté pudriendo en ritmos inmundos que no tienen el mínimo mérito musical ni moral...

A esa velada le habría ido bien un Jack & Coke,... un abrazo desde la mitad del mundo estimada

La sonrisa de Hiperion dijo...

Jazz y flamenco, las dos únicas cosas que salen de dentro, con ganas, con fuerza. Que salen porque hay que comer de algo, y es un medio de vida.
Saludos

Pablo Mariosa dijo...

¡Me encantaría conocer ese lugar!

Tu pequeña descripción me transportó... ¿Será porque me fascina el jazz?

Un beso,

Pablo

'Ok... dijo...

eii cuanto tiempo??

pues aki andamos
cuidate saludostes!

l dijo...

Mas razones para amarteeeee!! Yo adoro el Jazz! es una de mis pasiones, adoro a Duke Ellington, Ella Fitzgerald, y Por su pollo al maestro LOUIS ARMSTRONG! MI ÍDOLO! Aguante el Jazz!!!!! es ke respiro pasión, amor, desilución, y tristesa con Jazz... es mágico! ah! Amy Winehouse también esta bien! peor es nada! y todo es mejor ke el reguetón jajaja!

Nacho dijo...

Caray, tu vida es lo máximo! Personalmente, soy amante del blues :P