lunes, 4 de agosto de 2008

ÚltimOs días...

Pues acabo de caer en cuenta que mis vacaciones, largas muy largas vacaciones están a punto de culminar. Y ese "a punto" significa 5 días. Este fin de semana regreso a Pueblita, de regreso a la uni, de regreso a la vida que tengo allá. Y es cuando entro un poco en conflicto emocional, a pesar de que ya llevo 2 años fuera de casa.

He estado todo el verano en casa, con mi familia que es indiscutiblemente de las cosas que más quiero (aunque de vez en vez nos enojemos), mi familia y disfruto el tiempo con ella, mi hermanito, mis amigos de la prepa y mi exnovio.... ¡Hasta el clima caloruso y las alberquitas! Peeero ya en 5 días más estoy de regreso en Puebla, con mis roomies a las que tanto quiero, con los amigos de la uni, con mi nuevo departamento y tendré que decir adiós otra vez a la comida de mami, a saber que la alacena siempre está llena, que hay ropa limpia y planchada (planchada sobre todo jajaja) y mil cosas más pero las divertidas y las cosas que me pasan son geniales y sí extraño andar por allá pero tmb extrañaré estar en casa... Pero pss de eso se trata la vida, de evolucionar, de hacer cambios y de hacer lo que quieres para ser mejor cada día. Y pss quería ser Química y eso es lo que hago, además de tener otra vida y soy feliz... =)

7 comentarios:

Queiles dijo...

Pues espero que disfrutaras mucho por que esto pasa,lo bueno nos sabe a poco,se acaba pronto.Pero tambien hay que evolucionar como bien dices.
Besos

Anónimo dijo...

hola
saludos
ea!!! a pueblita
se suponia que yo algun dia iria a estudiar alla
pero mangos
no me lo permitieron
tendre que quedarme en durangote fellote

byE

Malhechecito dijo...

Pues suerte nena, y ahora si te tocara lavar y planchar a ti je je je, lero, lero.
Un saludote y sigue estudiando duro

Ericarol dijo...

Mi mamá no sabe cocinar. Bueno, sí, hace berenjenas riquísimas de mil formas diferentes. Pero igual siempre los extraño, aunque no pueda vivir con ellos. Disfruta los días que te quedan. Un beso.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Es una forma de crecer y hacerte más independiente,... hay veces que quisiera q acá las universidades sean tan lejos como pa vivir separado de mi casa y solo, pero hay veces que me doy cuenta que me faltarían muchas cosas.

Por cierto, eso de planchar la ropa es más largo q nada,... no se cómo hace mi mamá pa planchar una camisa en casi segundos cuando yo me demoro unos 10min hasta que me quede igual de bien....

Un gusto haber conocido tu blog,... pasa bien, saludos desde la mitad del mundo

Unknown dijo...

Saraaaaaaaaaaaaaa, no sabes como te entiendo ahora que estoy viviendo solo. Extrano la comida de mami, el llegar a la casa y ser consentido jejejeje. Es cierto tienes que creecer pero nunca se dejara de extranar casita jejeje, las extrano ninas y les mando muchos saludos.
PD Me saludas a dulce y le dices que sigo esperando mi carta jajajajaja

Unknown dijo...

Saraaaaaaaaaaaaaaaaa, como te va????? no tienes idea como entiendo lo que te esta pasando waaaaaaaaaa. Ahora que estoy viviendo solito, no sabes como extrano llegar a casita y que mami me consienta. Es bastante dificil pero tengo que hacer que esto valga la pena jejejejeje. Las extrano ninas, les mando muchos saludos desde aqui. Estoy en espera que me digas cuando vienes ehhhh. Me saludas a todas en especial a mi pequena dulce.

PD Dile a dulce que sigo esperando mi carta jajajaja