miércoles, 20 de agosto de 2008

Problemas de cOOrdinación

Primero que nada, de verdad, quiero darle las gracias a todas y cada una de las personas que pasan por mi blog y dejan su comentario pues siempre me ponen de buenas y hacen que me esfuerce para continuar escribiendo a pesar de mis dificultades con estas cosas del internet.Realmente tengo demasiadas cosas qué contarles, demasiadas frasecillas que aún no s epor qué, estando aquí en Puebla, son más comúnes pero por aquí andaré. Hoy sólo me dedicaré a contarles mi terrible primera clase de zumba y aerobics jajajaja...Desde chiquita, mi mamá, como supongo muchas mamás, intentaron hacer que asistiera a alguna clase de baile, ballet, bailes regionales, jazz... ¡cualquier cosa! Pero para desgracia de mi mamá, y tal vez hasta en cierto punto mía, me negué, me negué, me negué... ¿Por qué? Tal vez porque la vdd es que era bien penosa (aún lo sigo siendo un poco) y como que eso de bailar no se me da tanto. En cuestión de deportes, pues de muuuuy pequeña le hice en la gimnasia artística y ya después únicamente tenis y natación... ¿Qué tendrán en común? ¡Que no necesitas tanta coordinación! No entiendo la forma en la que mi cerebro funciona, pero en clase... todos iban para la derecha y yo iba hacia la izquierda, siempre inicio con el pie equivocado, casi muero cayéndome del banco ese que se saltar... en fin. Al menos para el resto de la clase fue un poco divertido tenerme a mi y pss yo ya estoy algo acostumbrada a siempre caerme, pisar chueco, perderme por lo distraída que soy así que sólo me rio. A veces me pregunto que de haberle hecho caso a mamá y bailar algo, tal vez ahorita no fuera tan descoordinada ni distraída... o tal vez sí, eso es lo que me identifica y me hace ser yo.... Aunque respecto a la danza, ahora que le he agarrado gusto a la música, daría lo que fuera por aprender a bailar, sobretodo que me llama la atención salsa o flamenco o por supuesto que tango. Pero sé que con un poco de esfuerzo y los años que me quedan en la uni para entrar a clases, lo podré lograr; de mientras, seguiré con zumba... Un saludito a todosh!Por cierto, ¡mis felicitaciones para nuestro medallista de oro en Tae Kwan Do! Casi lloro junto con él al escuchar el himno nacional... =)

6 comentarios:

l dijo...

"me negué, me negué, me negué" Me imagino a Saritah golpeándo su pie contra el suelo jojojoi! Mi humilde opinión... y por ke a veces lo he vivido así en mi diario vivir... es ke tal vez tu alma es demadiado inkieta y rebelde y maybe por eso disfrutas más de las cosas ke te nacen hacer... y no te apetecen las ke son forzadas! Un besososososote!

Nacho dijo...

Mamá quería que yo juegue Basket... hoy sería unos 10 cms más alto y por lo tanto mi vida sería diferente (soy bajito, a veces no alcanzo los estantes altos en el supermercado y me tengo que conformar con marcas inferiores, que son las que colocan más abajo).

Porqué no escuchamos a nuestras madres?

Anónimo dijo...

hola
saludos
jajajaja
yo tambien me niego a todo eso de la danza
bueno nunca me ha gustado
y pues quien sabe....a lo mejor no son problemas de coordinacion

byE

l dijo...

Volvé prontoooo!

juan quintero dijo...

Jajaja, aca en el periodico, hubo un grupo de compañeras que recibian clases de baile al finalizar el dia, y los hombres nos quedabamos un rato solo para ver como bailaban. La mayoria bailaba lo normal, pero habia una en especial que ella bailaba una cancion diferente a las demas, porque como tu dices, cuando unas iban a la derecha ella iba a la izqierda. A mi lo del baile no se me daba mucho, hasta que conoci a mi esposa, y como a ella le gusta, pues tuve que hacer la lucha, y no soy el gran bailarin pero hago mi mejor esfuerzo. Un abrazo.

JimAlexandr dijo...

Mi mama quizo hacer lo mismo conmigo
pero mi papa quizo que fuera futbolista;

para mi dicha o desgracia
tenia los PIES PLANOS !!
jajjaja

asi que SE NEGARON mis PIES !!!


Slds
Jim