domingo, 31 de agosto de 2008

Semanalees...

Ahora sí los he dejado abandonados pero es que realmente estoy molesta por esto del internet, me han dejado plantada como 5 veces, pero en fin, ahi les va un recuento medio largo de todo lo que pretendía postear en la semana.

Noticia 1: ¡Ya tengo lavadora! Jajaja! Sí, no es de mucha importancia pero es bien divertido esto de ya tener una casita en forma:

Noticia 2: Anoche fui al antro (hacía algún tiempo que no iba) y me encontré con un cartelito que no sé si me dio risa o me dio coraje: Zona 100% libre de humo de tabaco .................. O_o ¿Perdón? Volteo para todos lados y me encuentro con mil personas fumando. Ya casi acabando la noche, que prenden las luces y apagan la música, y de la nada se acerca una persona de seguridad a uno de los conocidos de la mesa que se encontraba fumando y le dice: "Disculpa, esta es una zona donde no se puede fumar" :- La verdad es que yo no fumo, porque jaja después de hacer una investigación de los efectos negativos del cigarro, de ver como familia muere a causa de efisema pulmonar psss como que ni me llama la atención, pero pss trato de ser una persona tolerante con las personas que sí lo hacen. Pero la verdad es que sí estoy a favor de la ley antitabaco, la cual se ha ido extendiendo poco a poco en varios establecimientos en la República. Me parece excelente que obliguen a los centros nocturnos a mejorar la circulación del aire, a los restaurantes a tener un espacio abierto especial para fumadores. Porque aunque ya están divididos los establecimientos entre fumadores y no fumadores, al fin y al cabo, el humo se queda concentrado en toooodo el restaurant y todos termiamos respirándolo. Mejor que tengan su espacio, donde el resto no tenga que ser involuntariamente fumadores pasivos. Bueeeno, es lo que opino yo.... En fin, trataré de no perderme tanto tiempo, un saludito a todos! =)

5 comentarios:

Queiles dijo...

Pues gracias por aparecer de vez n cuando y dar señales de vida. Y eso,no fumes jajajaja
Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eso te pasa por ser una "fiestera" empedernida. A lo que recordamos la vida noctámbula con añoranza (dejando a parte las incursiones furtivas en la noche), pues.... no nos pasa eso
jajaja
Saludos

l dijo...

Jejejejeje se te extrañaaaabaaa ojalá puedas postear con más frecuenciaaa un besooooteeee!

'Ok... dijo...

jajaja lo del letrero me dio risa ami jajaja
y pues ami me a igual la ley esa
si es si ke bueno
si es no pa ya ni modo jajaja
ps nos vemos cuidate !

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Que bueno es el regreso de alguien en sus posts...
a) Casa más completa es sentirse más en el hogar.
b) También me molesta mucho el humo del tabajo, además me hace daño para mis entrenamientos. Apruebo ese tipo de leyes, lástima que acá aún no haya disposiciones de ese tipo y la gente sea tan indelicada de echarte el humo a la cara cada que se les da la gana de fumar...

Saludos desde la mitad del mundo estimada