domingo, 28 de septiembre de 2008

CambiOs...

Es un tanto extraño, hace rato estaba hablando con mi primita de 11 años por el Messenger. Qué extraño se siente... Me preguntó muy calmadamente acerca de mi exnovio y de cómo le había hecho para durar dos años y medio con él... De pronto se me ocurrió ver su nick: "te amoooooo tantoooooo" .... Mi cara de "whaaaat?!!" Le pregunté si tenía novio y me dijo que acababa de terminar con él, que duraron cinco meses y que ahorita otro niño del salón quería con ella pero que ella no quería con él que porque estaba feito....... Qué cosas tan extrañas, yo a mis once años de plano no andaba pensando en tener novio, y creo que sí tuve en esas cosas de castigos pero pss solamente de palabra y de "manita sudada". Esperé 17 años, 6 meses de noviazgo y una docena de experiencias para poderle decir a mi novio en ese entonces que lo amaba y a descubrir lo que significaba estar enamorada... Y hoy en día la gente grita a los cuatro vientos que están enamoradas, las niñitas de primaria se enamoran de sus noviooos de una semana... Y creo que todo se debe a la mercadotecnia, a los comerciales, a los programas en horarios de niños que aparecen, a todo..... ¡Qué cambioooo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
tienes razon
uno que ni dice
y los niños ya dicen te amo
jajaja

sale me retiro

byE

buenas noches

Malhechecito dijo...

Chales once años??? pues deberian sus papas ponerle mas cuidado, uno viene madurando hasta los 26 o sea no va ni a la mitad del camino.
Un saludo

Chunetown dijo...

Yo soy el mayor de todos los primos y a mis primas les digo que se esperen, que no tienen porque empezar a sufrir tan jóvenes todas las idioteces que acarrea un noviazgo... Yo me sentía LOSER por haber tenido novia hasta los 16, ahora me enorgullezco por haber disfrutado mi niñez y preadolescencia

manu dijo...

y bueno....la gente confunde "amar" con "querer"...estiman que amar es un poquito más que querer.

amar no es una cuestión de tiempo, sino de suerte. cuantas personas podemos amar? (obviamente sin contar familiares)....yo creo que la palabra amar....ha perdido sustento.

acepto que se pueda querer mucho, pero amar....vamos!...eso sucede una o dos veces en la vida....tres....máximo.

saludos.

l dijo...

OMG! 11 años!!! serà amor de verdad?! raro... jejeje gran post! un besote!