martes, 23 de septiembre de 2008

El preciO de la hOnestidad...

Pueees me perdí un rato pero esto de los exámenes en las noches es horrible y me dejan agotada... Resulta que un día de estos tuve examen de Mécánica (ughh!) y pss era de esos días en los que nada más no me entraba nada en la cabeza y pss llegué al examen poco más que en blanco. Después de tratar de inventar fórmulas con los 5 problemas del examen de plano me quedé sin expresión durante unos 15 minutos enfrente del problema 4... Jaaa! Realmente no tenía ni idea. Y pss pedí permiso para ir al baño y ya iba yo en mi distraidez habitual y en eso me encuentro a un niño que me dice: "soy tu ángel" .... Mi cara de tonta.... "Tengo todo el examen, te lo paso" ... Otra cara de tonta (mía, claro está) ... ¿Cómo, para que lo saque en pleno examen? .... "Pss claro, toma, ahi te lo dejo" ... Otra cara de tonta, abro el examen y jajaja de plano no entendí nada, vi algunos ejercicios que según yo tneía bien y de repente vi el dichoso 4......... Jajaja, lo intenté leer pero de plano me ganó el miedo y la honestidad y me fui al salón.... Se sentía raro tener las respuestas en mi bolsa del pantalón pero pss tengo que admitir que nunca he sido de las que copia en los exámenes ni nada. Simplemente no puedo, me da miedo que me lleguen a quitar el examen y no poder tener mínimo la oportunidad de tener puntos por mis pocos problemas resueltos.... Y simplemente por que pss noo! La honestidad ante todo y si no sé nada al momento, pss al menos lo intentaré para el siguiente examen jajaja... ¡a estudiar chicos!

Luego les diré la calificación jajaja

5 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

La honestidad? eso lo llamarían otros, ser listo, o cuando menos la ley del mínimo esfuerzo. Lo malo es que la vida es un examen continuo, y hayno hay respuestas únicas. Ni nadie que nos de las respuestas (si no tienes dinero para comprarlas).
En fin, jajaja que muy divertida tu historia.
Saludos

Alfred dijo...

Jeje menuda situacion...creo que eres de las pocas personas en este mundo que en este caso no se ha aprovechado; lo cual dice mucho en tu favor y me hace creer que todavia hay esperanza para la raza humana jajaj En cualquier caso espero que tengas suerte con la nota final. Abrazoooo!!

Anónimo dijo...

UUUH
ESO SUELE SUCEDER
YO NUNCA PUEDO SACAR MI ACORDEONCITO
PORQUE ME DA COSA, SE ME AFIGURA QUE ME VEN
Y LOS QUE SACAN HASTA LO PONEN ENFRENTE DEL MAESTRO Y NO LES DICE NADA

BYe

Nacho dijo...

Sé lo que se siente. En mis años mozos solía copiar. Una vez me cacharon con toda una hoja A4...

l dijo...

Intenteloooo y si falla hàgalo de nuevo!!! y siiii pp cuando toca estudiar tocaa! un gran beso!