viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Nunca se acaba?

La verdad es que casi nunca veo televisión, primero porque no me gusta eso de andar picándole el control a cada rato, segunda porque me molesta ver los programas empezados, tercera porque no me gusta no saber qué es lo que veo y tercera, y la más importante, porqué pienso que el 70% de los programas en la televisión son estúpidos. Vaya, vean MTV y pura tontería, vean no sé Televisa, TV Azteca y el programa ese para bajar de peso, a excepción de canales como Nat Geo y varios así, pss no veo la tele. En cuestión de los deportes, me limito a ver únicamente tenis... Es viernes y no tengo nada qué hacer (más bien, no quiero hacer nada) así que prendí la tele y me encontré con puro futbooooool!!! Partidos de mexico, partidos de la liga europeaaaa, hasta repeticiones de partidos de hace añoooos!!

¿Es que nunca se terminaaaaa?

No estoy en contra del futbol pero por Dios! Hay muchísimos deportes más y varios más en donde hay mexicanos que destacan! ¿Y por qué no pasar las paraolimpiadas en lugar de partidos de hace 5 años? ¿No es más importante? Por eso siempre apoyé a Ana Gabriela Guevara!! Todo el apoyo para el futbol y por más apoyo que se le de simplemente no somos capaces de destacar.... Ya ven la millonada que le están pagan al Ericksson..... Grr...!


10 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Jajajajaja
Deja el futbol trankilo mujer... que peores sois ustedes las mujeres con las telenovelas.
jajajaj
Saludos

Malhechecito dijo...

Yo veo poca television, tengo el mismo concepto que tu, puras pendejadas en la tele, odio la programacion.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola
saludos
jajaja
futbol no porfavor
ni lo menciones
que me da cosa
jajaja
todos los dias la gente ve el futbol
y nadamas se oye que gritan

Goooooooooooooooolllllllllllll!!!!
que aburrido

byE

S-M dijo...

totalmente de acuerdo...

manu dijo...

y bueno...lo que es masivo es redituable, es así, lamentablemente...es así. con lo cual....siempre pasarán fútbol....fútbol...y más fútbol.

salutes!

Unknown dijo...

Hola desde hoy me hago adicto a tu blog... ya lo husmee por varios post y es muy bueno; en fin te comentare en mi casa (tu*casa) tengo 2 TV que hemos adquirido mi pareja y yo con paso del tiempo, es rara la ves que yo me siente a ver la programacion, al igual que tu se me hacec absurdo todol o que pasa en ella, mas ahora donde te pasan comerciales entre la programación, por Dios que reverenda mmda no? en fin yo jamas contrataria un sistema de cable, yo soy feliz con un Ipod un stereo, vaya un radio de los mas viejitos si tu quieres.
De niño veia las caricaturas y le sponia una manta en cima de la pantalla para imaginarmelos, me molesta lo limitativa que puede ser la Tv, ahora solo las televisoras hacen puro reality chafa, y mis domingos son para cortar el cesped, regar el jardin , hacer un guiso de comida excentrica sushi, Spaguetti alpesto, salir a tomar minimo un poco de sol "de ese que sobra en veracruz" en fin jamas me quedaria en cama a ver Fucho, siento que la vida pasa muy rapido como pàra quedarme a peder el tiempo en casa frente a ese aparato.

Ja no exagero heee!!

bueno ojala te des una vueta por mi blog, y dejes que yo te lo cuente.

Jenrri dijo...

es donde pienso que la UDLA es un reflejo de mexico, cuanto le damos al americano para que nos aplaste cualquier equipo.

Por cierto, el problema es que no ves partidos del america, eso cambiaria tu perspectiva de las cosas

Nacho dijo...

Me gusta la tele (hay que saber buscar la programación, nada más). Me gusta el fútbol, pero ya no lo veo tanto como antes... ahora sólo veo los partidos de mi equipo, el cual (gracias por hacerme acuerdo) va a jugar en este instante.

Nos vemos!

MeDoRiO X dijo...

mujeres cuando entenderán...

RODCAF-X dijo...

Si el futbol ya es chooooocante, ya no es un deporte, es mas un espectaculo y causante de peleas y manejos checos de dinero.

Saludos.