viernes, 5 de septiembre de 2008

Tenis...!

Pues bueno, hoy me siento realmente contenta... Como deberán saber, esto de la coordinación pss no es lo mío y pss no soy buena en los deportes, el único en el que sí la hice bien en algún tiempo fue el tenis y ahorita pss no sigue siendo mi fuerte porque dejé de entrenar mucho tiempo, pero jugarlo es como de esas cosas que te ponen de buenas y siempre terminas con una sonrisa. Esta semana, después de un año completo sin jugar a causa de mis pésimos horarios en la uni y de mi accidente a inicio de año... ¡he vuelto!
Y wooow! Se siente magnífico! Obviamente, mis primeros 10 minutos parecía yo principiante pegándole para todos lados menos hacia el frente pero con el tiempo voy recuperando mi ritmo y voy empezando a jugar a un nivel decente, ojalá pronto regrese a mi nivel bueno jejeje. Además es genial porque como que coincidió con el US OPEN y mi nuevo servicio de cable así que me la he pasado pegada viendo los partidos. Con la novedad de ver a Federer como el sembrado # 2 y a Nadal de 1, con Serena Williams en la final y con Djokovic dando pelea uno nunca sabe, se va a poner buenas las semis y por supuesto la final. Hagan sus apuestas señores, ¿el ex número uno del mundo por 4 años, el ahora número uno Nadal o por el peleador Djokovic?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
saludos
jajaja
que chido que juegues tenis
mi amigocho esteban tambien juega tenis en la universidad
de casualidad no lo conoceras??
el vive en puebla jajaja

sale me retiro

que andes super y tengas buen fin de semana no como yo que me lo voy a pasar haciendo tareas de matematicas

byE

Charline dijo...

Que de pelos!!! muero por aprender a jugar y nada mas no se me hace. Disfrutalo muchisimo y pasa tips!

Saludos

vabene dijo...

Te comeria a besos si estuvieras en mi cubilete (Las Vegas).

l dijo...

Roger Federer hace el take back del número 1!! jejeje un besote! y con lo del chico y chica ideal coincidimos en mucho ah! jejejeje bueno al menos poder conocerte por el blog jejeje!