jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Ideas?

Umm... he estado super estresada últimamente, esto de los exámenes finales no es lo mío y pss la verdad las calificaciones están para morir, pero ya más desocupada les contaré bien... Ahorita estoy en pleno desvelo para mi último examen de mañana y ya llevo la mitad de la Coca (por cierto, el otro litro lo utilicé para destapar el lavabo de la cocina jajajaja...) y sigo muriendo del sueño... ¿Ideaaaaaaas? 

5 comentarios:

Unknown dijo...

♫Si la noche lo permite
y también la naturaleza
paséate por la calle
y con manía de grandeza.♫
--------------------------------
Besos grises.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Red Bull, de shots (sin alcohol).

Si quieres mantenerte despierta y atenta.

Un abrazo.

Nacho dijo...

Vea, yo también estoy en finales. Un tintico (café cargadísimo, con bastante azúcar) es mejor que la coca cola.

Si no te funciona, pues pásate a la pepsi (aunque no sé como sea allá en tu país, pero en el mío este intento de substituto de la coca cola sabe horrible).

Suerte!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues ánimo y suerte con las correcciones de los exámenes!
Saludos!

Unknown dijo...

Hola Sara, pues primero antes que nada agradecerte la visita a mi blog, muchisisimas gracias por tus comentarios, la verdad ahn sido reconfortables en estos momentos dificiles, por otro lado te dire ke hay cosas muy buenas para mantenerte despierta, pero la vida te cobra la factura muy caro, yo en la universidad consumia redbull con cafe expresso de un solo trago!! y andaba yo sin ojeras muy fresco, cuando dejaba de consumirlo llegue a pasar 72 horas dormido, o desmayado nunca lo sabre, y tampoco sabre si mi posible leucemia que hoy me sucumbe se debe a tanta madre que me tome.

en fin no forces a tu cuerpo demasiado y nuevamente gracias por pasar a mi blog.