martes, 29 de julio de 2008

Que la suerte te acompañe..

¿O la fuerza? En fin, lo que sea creo que a mi últimamente no me acompaña nada... Me haría bien una ida con los señores brujos de Catemaco para que me hagan una limpia porque de plano mi mala suerte o lo que sea que sea, va de mal en peor. Y ahi voy con mis desvaríos, pero... ¿existe la suerte en realidad?

Unos dicen que no, otros afirman que sí. Lo cierto es que sí creo en que uno mismo forja su propia suerte con respecto a ciertas cosas. Un viaje, un nuevo trabajo. No es suerte, es que tú mismo has creado las oportunidades para que eso suceda, para que te tomen en cuenta.

Peeero, ¿con los juegos de azar? ¿con las rifas no manipuladas? Son sólo probabilidades... pero agh! ¿Cómo hay tanta gente que gana tan seguido y gente que no gana ni una sola vez?

Y todo esto salió porque anoche como se me hizo tarde para la función del cine, pss fui con los amigos al Yak a jugar Bingo... A mi casi no me gusta, eso de apostar dinero no es lo mío, siento que hay mejores cosas en las qué gastarse el dinero que ahi (sin afán de molestar a los que lo hacen) pero pss está como para pasar el rato. Y vaya que he ido de ve en cuando y nunca de los nuncas me he ganado nada!! Es más, me quedé pensando y nunca he ganado ni una rifa, ningún Bingo y la lotería sólo cuando es con mi familia de 4 personas... Y anoche en los pocos juegos que estuve, vaya, había una persona que ganaba y ganaba y ganaba.... Grr... Definitivamente necesito una limpia...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

holas
saludotes

asi pasa no eres la unica
nunca he ganado una rifa
ni nada....

al unico que le gano es a mi papa pero..esa es otra historia

byE

Malhechecito dijo...

No se grabo mi comentario grrr, Decia que a mi no me gusta perder por eso mejor no apuesto, y eso de los brujos de Catemaco, mmm, vamos a verlos ya que ja ja ja.
Un saludo

juan quintero dijo...

A mi me pasa de la misma manera, no suelo ganar en rifas o cosas asi. Una vez por curiosidad fui a que me leyeran la mano, al final me di cuenta que en realidad lo que esta gente hace es hablarte bonito para motivarte a alcanzar lo que "predicen". Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

La vida es una tómbola.... y a mi me ha tocao tó!
Saludos desde el otro lado del charco

Alfred dijo...

Yo creo que la suerte hay que buscarla; como bien dices el destino es algo que uno puede variar en cierta manera; pero tambien es verdad que hay gente que nace con "buena estrella" como decimos por aqui...interesante tema, amiga. Un saludo!

Ericarol dijo...

Holaaaaa! solo una racha. No le des mente...ánimo y un beso muy muy grande.

l dijo...

Detesto perderrrrrr!!! soy un enfermo por ganar/ganar!!! y cuando no pasa Grrrrrr! ke la fuerza te acompañe! jajajaja!

l dijo...

Oye y muchísimas gracias por tus consejoooosss! ya voy a escribir algo como un review de todos los aportes grandiosos como los tuyos! de nuevo! muchas gracias! snifff snifff!

Thiago dijo...

jaja bueno, pues a ver si tienes suerte con la "limpia" Igual te hace falta una "limpia" antes para tener suerte en la segunda, jajaa

Bezos

Pedro Genaro dijo...

Decía Amado Nervo, que al comprar un billete de lotería mucha gente se compraba la ilusión por una semana. Particularmente, nunca me ha gustado involucrarme con Juegos de Azar, pero si efectivamente compro un boleto apoyando una buena causa, me desentiendo del resultado y me imagino que hice una donación.

Anónimo dijo...

exacto no eres la unika
abemos muchos ke la nececitamos xD

Sara Gabriela dijo...

Joo! Una limpia para tener suerte para una limpia... Jajaja!
Pss entonces donde están todos esos que siempre gana? La mayoría está igual que yo sin "buena estrella". En fin, buscaré mejores formas de gastar mi dinero o mejor verlo como donativos, claro, no a los lugares de apuesta jajaja.