domingo, 12 de octubre de 2008

El amOr es eternO mientras dUra...

- "Existen palabras que no se pueden nunca poner juntas, porque son contradictorias... como decir niño soldado... no se puede... lo mismo que decir: amores imposibles" - Ismael Serrano

Lo sé, yo también terminé cautivada... pss resulta que me fui al DF a ver el concierto de Ismael Serrano... Podría hacer un post enorme de todas las cosas que aprendí, de todo lo que habló y de lo feliz que me siento al haber ido... Ahora sí que mi fin de semana fue mágico. Pero trataré de no extenderme tanto, por el bien de su salud mental.

Primero figúrense la Ciudad de México, inmensamente hermosa cargada de recuerdos, de historia, de belleza (coof inseguridad cooff). El teatro todo bonito y coquetón. La noche fresca ideal para el acurrucamiento, la mejor compañía que se puede encontrar e Ismael Serrano al centro del escenario........ Tenía tiempo que quería ir a verlo en concierto y una vez hasta me quedé con los boletos comprados pero ahora sí se me hizo y ¡wooow! Totalmente hermoso, además de sus canciones, sus ideas, sus choros que me hicieron derramar unas cuantas lágrimas... Presentando su nuevo disco "Sueños de un hombre despierto" invitándonos a darnos cuenta de qué nosotros "sus familiares y amigos" podemos hacer de este mundo mejor y luego con su escenario decorado como un muelle dándonos la bienvenida a "Membeyá" un puerto en el que íbamos a estar toda la noche, en donde todo era posible... Y cantó todas mis canciones que me encantan, y no sé, me volví a enamorar...

6 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

El amor es el dueño de esas noches, por eso corres el riesgo de cuando pasan, y a amanece, salta la pregunta fatídica... ¿Permanecerá el amor?

Saludos

ave de estinfalo dijo...

hola
saludos
que bonito
te volviste a enamorar
:P
suele suceder, se siente bonito
jejeje

sale me retiro cuidate muchote

byE

Nacho dijo...

Cómo quisiera conocer el DF (y México en general). A ver cuando me invitas para allá :P

Ericarol dijo...

K lindo!

Me alegro.

No conozco al artista más que por algunos posts que otras personas han hecho de él.

trataré de buscarlo en youtube esta noche.

Besoso!

Dr. Will dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo en mis momentos negros, significó mucho para mi, de nuevo gracias y te mando un gran abrazo... extrañaba leerte! Un besototototototeeeee!!! Gran post!!! el amorrrrr!!

Maximiliano Melchior......(mx.m-) dijo...

Hola!¿como estas? soy el administrador de un blog de libre acceso y registración,donde lo primero que importa es que los viejos fantasmas que están guardados en el cajon salgan a la luz, hablo de las aves de papel que
anidan muchas veces en el anonimato cubriendo de polvo asi también nuestro corazón, mi intención es invitarlos a que pasen por http://poetasnonimossa.blogspot. com (Poetas anónimos S.a)
y que te registres como autor, de esa manera podras publicar tus escritos.
Conseguí la direccion de este sitio buscando en el google, ya que es mi manera de invitar a personas que se sumen al blog. el mail es poetasanonimossa@ymail.com (tambien sirve para messenger)
esperamos tu respuesta, muchas gracias.

Saludos!