lunes, 6 de octubre de 2008

¿Y tus vecinOs?

Pues este fin de semana fue dedicada a turistear por completo en Cholula y Puebla. Fui por ahi al barrio del artista y escuchar trova y woow quedé encantada... el cafécito todo chiquito, con velitas, los trovadores con mil ganas cantando mis canciones favoritaaas... muy probablemente regreso la próxima semana jeje.
Y ya el domingo me fui a Cholulear, me subí al turibus y otro wooow pasamos por tantas iglesias super padres, tantos parquecitooos, por varios museooos que datan desde la colonia, el museo de la pirámide, el museo de la sidra... ¡Tantas cosas por hacer! Me entristecí un poco al saber que vivo tan pero tan cerca de todo eso y que nunca haya tenido el tiempo para poder ir, siempre poniendo pretextos, siempre prefiriendo ir a antros, bares donde siempre es lo mismo y los vicios están al por mayor que ir a esos lugarcitos que te dejan una mayor felicidad que el alcohol. No estoy en contra del alcohol, una copa no hace daño, siempre y cuando se haga por el gusto, para saborearla, para condimentar una buena plática, una fiesta entre amigos no sólo por el hecho de vernos más a la moda tomando, para presumir que nosotros salimos a los antros todos los días de la semana, que tenemos más aguante, para vernos más ligadores..... Y luego nos quejamos que no podemos ir a un museo, o gastar en un taxi a Puebla porque no tenemos dinero. Pss claro, si nos gastamos todo en antros y en alcohol... (y eso que aquí es muy muy baratoooo). Pero tmp puedo decir que me arrepiento de todas las veces que salí en estos semestres que he estado ahi porque pues sí es otro tipo de diversión y gracias a esas salidas he aprendido a disfrutar más otras diversiones, otros lugares... El punto es un equilibrio en todo... =)

2 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

El llamado justo medio, saber gastar entre el disfrutar con amigos y conocer...
Acá el ejemplo lo ponemos los bloggers de Quito que armamos el Tour a las Habas Chumadoras (que son en una ciudad a 130Km de Quito), vamos a conocer y a beber ESAES!

RODCAF-X dijo...

Dichosa, mucho paseo...., que envidiaaaaa, jejejeje.

Saludos.