martes, 1 de julio de 2008

Depresiones musicales

Esto de tener muuucho tiempo libre ha hecho que me vuelva adicta a jugar Rockband y Guitar Hero, tengo que admitir que son muy buenos y quiera aceptar o no, han mejorado mucho mi coordinación y me apertura a otros estilos musicales como el rock, que ahora escucho muy seguido.
En uno de esos tips e historias que aparecen en el juego en lo que se carga la canción, me encontré con que la canción Creep que el grupo Radiohead publicó en 1992 fue retirada del aire en la radio después de dos ocasiones debido a que fue considerada muy depresiva. Sin embargo, fue uno de los éxitos más grandes de la banda.
A mi la canción me super fascina así que por aquí se las dejo, sí está algo deprimente pero tiene algo que no sé qué que me gusta un buen, y no creo que sólo a mi, a muchos.
Un saludotee! =)
http://www.youtube.com/watch?v=nxpblnsJEWM

4 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Bendita música, bendito hijo de rock... Matanos a saltos, y haznos bibrar.
Saludos

Sara Gabriela dijo...

Jajajaja! Tus comentarios siempre tan acertados, gracias!

Anónimo dijo...

je de hecho es una muy buena cancion, y sonara ironico pero a mi me pone de buenas o al menos siento q me inyecta energia, a mi me encanta tambien esa cancion la considero una de mis grandes favoritas, es mas creo que es mi cancion favorita, saludos Sarita

Sara Gabriela dijo...

Aww gracias por todo Abraham. Y sí, tmb se ha convertido en una de mis favoritas!! =)