viernes, 18 de julio de 2008

¿Dónde estáaan los pOlecías?

Hace unos días, andaba yo circulando en el malecón con mi mamá, como apenas le ando aprendiendo a la manejada, pss siempre ando cual tortuga en su tortuguero. Bueeno, creo que en realidad fue hace un poco más que unos días, porque era quincena. Iba yo pensando en mi amigo cangrejo (el inmortal) viendo como todos me rebasaban super fast & furios y en eso puuuf.. todos empiezan a andar super lento. "¿Ehhh?"

Ahh, ya entendí, justo adelante, estaba un señor tránsito (tamarindo como creo le dicen por Oaxaca) con su pistolita que revisa la velocidad, ¡el malecón es una vía lenta! Y por supuesto que ya había detenido a una persona...Realmente me molesté, ¿dónde están esos tránsitos los viernes y sábados por la noche cuando muchos automovilistas manejan en estado de ebriedad? ¿Qué están haciendo cuando los chicos nice de Coatza hacen arrancones por todo el malecón? Nunca los he visto... Claro, si las personas fueran un poco más concientes y manejaran respetando las leyes, por supuesto que ni agentes de tránsito necesitaríamos!! Pero no, ni respetamos las leyes ni tenemos quien nos las haga respetar... ¬_¬

5 comentarios:

Malhechecito dijo...

A mi se me hace que andabas circulando en circulos ja ja ja, y eso del estado de ebriedad shhhh tu no digas nada que me metes en problemas ja ja ja.
Bye

Anónimo dijo...

holas
saludos
asi es donde estan cuando se necesitan de adeberas o como se diga

bYe

Ericarol dijo...

parece que todos los policías, sin importar el país, son iguales. puffff!!!! aqui son los sombreruses, los polis de tráfico. que haremos? no hacerles caso? bueno, muy profundo para un sabado enla noche. Beso.

MeDoRiO X dijo...

ha como no, entonces quienes me han multado todo este tiempo...

Sara Gabriela dijo...

Circulando en círculooos!! Está buenísimoo jajaja!
Pues a mi papá lo han multado un par de veces porque de verdad maneja como si estuviera huyendo de alguien todo el tiempo... Jajaja!