miércoles, 9 de julio de 2008

En busca del ingeniO...

Y no precisamente el de azúcar, pero pss ha estado nublado y lloviendo toda la tarde y como siempre, empieza mi depresión. Yo no creo mucho en eso de los signos zodiacales, pero me divierto leyéndolos, aunque en lo único que sí creo es que yo estoy regida por el sol, porque los días así me bajan el ánimo muy feo. No sé si es porque los planes para salir siempre se arruinan o porque me da frío y tampoco me gusta el frío... ¬_¬

En fin, estoy en mi casa encerrada y aburrida y creo que el viento se llevó todas las ideas que tenía para postear en mi humilde blogcito... Creo que me debería robar el ingenio de algunos comerciantes que le ponen nombres graciosos a sus negocios. Por allá en Tampico me encontré un lugar que se llamaba "Las Hijas de la Tostada" apuesto a que pueden imaginar que es, síp, una cenaduría, el nombrecito me mató de la risa. Y así hay varios nombrecitos que siempre te sacan una gran sonrisa y que hasta ganas de ir te dan... =)

PD. ¡Que se quite la lluviaaaaa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja las hijas de la tostada jajaja
orale que original nombre
bueno cuidate mucho
a mi con lo que me gustan los dias nublados y lluviosos.
esta tarde no llovio...=(

pero bueno saludos desde durango mexico!!

Malhechecito dijo...

Y que te parece el nombre de mi blog?, malhechecito ja ja ja, curiosamente postee algo sobre la dpresion cuando hay lluvia.
Un saludo

Carol dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog.

Me gustó mucho el -los- tuyo-s.

Suele pasar eso de no tener idea que postear, más si el día es medio feíto.

Saludos!

Thiago dijo...

Olassss Sara

YO creo que Madrid te gustaría, llueve poco, hace casi siempre sol y tiene un cielo limpio y brillante que enamora.... Asi que aqui estamos super contentos, bueno, hace un poco de calor, pero se aguanta, jajaj

Vente pa España, jaajaj! Bezos

l dijo...

"Y no precisamente el de azúcar" jajajajajajajajaja Valdéz dónde está?!!! jajaja chèvere el detalle me reí mucho! un beso!

'Ok... dijo...

eii ke onda
no
ps muy interesante tu entrada
no me rpeguntes komo di a tu blog solo di y aki estoy
te agregare amis favorito te molesta?xD bueno nos vemos
ojala y pases por mi umilñde blog :d
bye