martes, 8 de julio de 2008

Libros y sentimientos oscurOs...

Hace poco estaba, como toda la vida, perdida en la sección de libros y de repente se acerca un vendedor y al ver en qué sección me encontraba, atina en recomendarme un libro. Yo no sé si tengo un cartel en mi frente que diga que soy una romántica y soñadora al por mayor, porque el libro que me dio y que compré y que ya leí es una novela fantástica romántica.

Se llama "La leyenda oscura" de la serie oscura de la tmb oscura jajaja, no, de la escritora Christine Feehan. Básicamente nos cuenta la historia de los carpatianos, seres con grandes poderes psíquicos que viven miles de años para encontrar a su compañera, su amante a la que fueron destinados, su alma gemela, la otra parte de su corazón. ¿Y cómo no me iba a gustar? Algo de aventura, fantasía, musha pasión y dos personas enamoradas. Justo mis lecturas favoritas tomando en cuenta la etapa sentimental por la que estoy pasando.

Yo creo que nací en las nubes, porque me paso la vida flotando en mis sueños, imaginando mis romances, sintiendo el amor, sí, traigo en las venas lo cursi romántico y me encanta. Y siempre suelo refugiarme en esos cuentos donde el amor siempre es suficiente y solamente hay una persona perfecta para tu vida y siempre terminan encontrándola. Jaa! Creo que se da bastante a notar que ando bien en las cosas del amor, pero justo cuando pensé que podía superarlo y seguir adelante, los recuerdos regresan y ahorita que lo voy a ver, me encuentro un poco intranquila con lo que va a pasar y con lo que voy a sentir...... Y no me había detenido a pensar que tal vez él pueda leerlo o que uds se puedan hastiar de mis desvaríos amorosos jajaja, yo que venía a hablarles del libro. El libro, para los románticos apasionados como yo con unos toques de fantasía, el libro es realmente bueno, unos cuantos errores en la traducción pero ya ando buscando los otros libros de la serie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me atreví a escribir, luego de que notara algún detalle en lo que escribes. Date una vuelta por mi blog.

Abrazos