lunes, 30 de junio de 2008

Destino y recuerdOs...

Yo ya debería estar durmiendo porque como que me punza un poco la cabeza, pero me quedé pensando en lo que me sucedió esta tarde.
Resulta que mi mamá me dijo que si quería acompañarla a Fábricas de Francia, que se quería comprar no sé y pss bueno, resulta que ahi voy. Yo como no puede pasar media hora sin que como algo, me fui directo a la dulcería. Escogí muchitos cacahuates garapiñados que me fascinan, pagué y estaba a dos segundos de irme cuando alguien dice: "Sara". Obvio seguí sin voltear porque pss la vdd que no escuché, soy algo distraída. Pero sólo di dos pasos cuando me tocaron el hombro y ahora sí casi me gritan en la cara jajaja.
Al principio mi cara fue de que de plano no recordaba quien era porque lo que es peor de mi es la memoria fotográfica hasta que ya después caí en la cuenta que era un compañera de la primariaaa!! Mis ojos se pusieron como platooos! Wooow!
Empecé a platicar con ella y me alegre tanto de recordar aquellos momentos que pasamos hace mucho tiempo. A veces me cuesta saber si es casualidad o destino el que nos hace encontrarnos con situaciones que no espérabamos. Sea lo que sea, doy gracias por haberme encontrado a mi tocayita, ya intercambiamos teléfonos y espero vernos pronto, es interesante y siempre te deja una sonrisa en la cara recordar las babosadas que uno hacía y pensaba de niño y más, seguir conviviendo con personas de hace mucho tiempo...
Ahi les contaré cómo me fue cuando vayamos por el cafecito jajaja

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Algunas veces parece que el cualquier tiempo pasado es mejor que el presente. No te engañes...
Seguro que cambiarías muchas cosas de lo que eres, como todos... pero a la hora del café, con la perpectiva del tiempo se ve todo mejor... y el tiempo aunque nos mancilla el rostro con canas y arrugas, nos ayuda a olvidar las cosas malas de ese pasado que pasó.
Un saludo.

Sara Gabriela dijo...

Muy ciertas tus palabras, gracias por siempre dejarme pensando y muchas veces sacarme una sonrisa.
=)

Anónimo dijo...

hola!!!
saludos hey la reflexion de el es muy buena...
tiene razon
bueno cuidate espero visites mi blog...

=D

lindo escrito