martes, 17 de junio de 2008

Se buscaaa!


Se busca perrita Schnauzer de tres años color sal y pimienta!! Se perdió el domingo en la calle de Quevedo en la colonia María de la Piedad. Responde al nombre de Josy. Ayúdanos a encontrarla!! Se ofrece recompensa a quien la encuentre o de información para su localización!!


JOsie:

Sí, sí, llegaste hace 3 años y unos cuantos meses! La verdad no me caíste muy bien cuando te llevaron a la casa con tus ojitos de mosca muerta y ladridos chillones y obvio a mi Daisy tmp le caíste bieeeen, era otra niña a la familia, le ibas a quitar muchos derechos y ya no iba a ser la consentida de toooodos...Pero pss tengo que admitir que esos ojitos y tu forma de ser tan graciosa me llenaron la vida de momentos tan feliceees!!Además, era chistosísimaaa cuando temblaba de miedo y saltabas y siempre bailabas conmigooo y cuando nos mojabas cuando te bañábamos y cuando te rescaté de la alberca cuando eras muy pequeña y después cuando te aventabas a nadar con nosotroos porque te encantaba el aguaaa! Y cómo comías de desesperadaa! Y como me tenías miedo y nunca entrabas a mi cuartoooo!O la primera vez que te sacamos a pasear a la playa y te daba miedo la arenaaaa! O cuando parecía que eras tu la que me sacaba a correr cuando perseguías a Luisito en el malecón! O como esperabas a Luisito afuera del baño en lo que el se bañabaaa! Y como me hacías levantarme en las noches sólo para dejarte meter al cuarto. Y como huyes cuando Luisito toca bateríaaa jajaja! Y cuando le quitabas la comida a Daisy ¬_¬Sí, aunque siempre te regañaba, y te asustabaa, te extraño0o0o0o! Regresaa JOsie, por favOr, Luisito y yo te extrañamoooos y la vida en casa no estaría completa sin mis dos niñas consentidaaaas! Además, ¿a quién le voy a decir "te estoy viendo, Josie, te estoy viendooo?"

Te quieroooo, regresaaaa!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah que bonito perrito

sale pues me retiro
me encontre tu blog y me decidi a dejarle comentario
cuidate

buena vibra!!

saludos desde durango mexico!!!

Ericarol dijo...

Holaaaaa! Sara, yo tento una perrita chihuahua muy linda que se llama Susie. A mi al principio no me caían muy bien los chihuahuas, pero me enamoré de ella y ya es parte de la familia. Gracias por tu comentario en mi blog. Pasaré por el tuyo de vez en cuando a echarte ánimos. Cuidate y en cuanto al tatoo, ve a por el. Besos.