sábado, 21 de junio de 2008

Fernanditooo, FernanditOoO


Pues resulta que acabo de regresar de un concierto donde acabo de conocer al amor de mi vida, jajaja. Sí, ya es un poco grandecito, usa lentes, está medio calvito pero pss la verdad es que es lo máximo. Me enamora con su agilidad en los acordes, su atino en el tono de su voz y más que nada, en las letras de sus canciones... Síp, ese mero, Fernando Delgadillo.


La verdad es que ya tenía rato con que quería ir a uno de sus conciertos pero pues nunca se me había hecho y pss gracias a Mau (que le doy mil gracias) que me acompañó, pude disfrutar de varias horas escuchando y riendome de las tonterías de este trovador mexicano.


Desde que por ahi una personita muy especial me presentó sus canciones, nunca he dejado de esucharlo y aunque aún no logro ser la super fan ni aprenderme las 50 mil canciones de su repertorio, sí existen muchas canciones que me han marcado y me recuerdan momentos muy importantes. Y es que aunque sé de varios a los que les aburre este género musical, siento que es uno de los mejores, más que nada por las letras y por los temas a tratar. Fernando es famoso por sus canciones de protesta hacia ciertas actitudes sociales y gubernamentales pero también de clásicas como "Hoy ten miedo de mi".


Lo cierto, es que sus canciones siempre tienen la magia de transportar, de transformar. Cada vez que se escucha una canción, se aprenden cosas nuevas a las aprendidas a la última vez que la escuchaste. Siempre hay una canción que hasta parece que está hecha especialmente para ti en ciertas circunstancias. Una canción que te entiende, que habla por ti, que te calma en momentos desesperados. Notas que te brindan felicidad y cada que las recuerdas, una sonrisa te sacan.


Gracias, Fernandoou, por sacarme el día de hoy y siempre, muchas lágrimas tanto de felicidad como de tristeza, tantos momentos especiales y tantas risas y alegrías... =)
PD. Sí, la foto es sacada de mi cámara el día de hoooy jajaja...

No hay comentarios: