lunes, 30 de junio de 2008

Un lOgro mas...

Desde muy pequeños, cada uno de nosotros se empieza a fijar metas, obvio dependiendo de la edad y estas van aumentando el grado de dificultad, esfuerzo y constancia que se necesitan para lograrlas. Cosas sencillas de niños como alcanzar el bote de galletas, comer usando los cubiertos, ganarle a tu hermano en carreritas, aprobar con buenas notas tus exámenes, invitar a salir a ese alguien que te gusta y creo que uno de los más importantes... Terminar una carrera.
Y es que conlleva demasiadas decisiones de gran importancia, qué estudiar, dónde estudiar, en dónde quieres trabajar, en qué lugar quieres vivir, las pocas o muchas posibilidades de buen sueldo, lo estresante del trabajo, lo asfixiante de la carrera, en fin...
Sin embargo, cuando uno llega al final de esos 4 años o 5 o el tiempo que se haga, supongo que ha de ser una inmensa felicidad. Por eso me he decidido a dedicarle mi post a mi estimado Dieguito, que ya está a una semana de su graduación como Ingeniero Mecatrónico en el ITESM.
Nunca he sido muy buena para dedicar palabras, pero muchas felicidades ahora que has culminado una etapa más de tu vida, y no sólo terminarla, sino con excelentes resultados, con la cabeza en alto y con una serie de éxitos, anécdotas y felicidades infinitas.
Ahora que estás a punto de abrir un nuevo capítulo, en ese libro llamado Vida, pon a prueba todos los conocimientos que has aprendido a lo largo de este tiempo universitario, y no sólo los adquiridos en clases, sino todas aquellas experiencias que te han dejado una moraleja para la vida. Recuerda siempre a tus maestros, a tus amigos, y sobre todo a tu familia que siempre han estado apoyandote tanto en los momentos difíciles como los ratos agradables de la vida y que seguirán siendo una base en tu siguiente forma de vida.
Y, como dijo tu papá, ahora que estarás en Estados Unidos, no olvides demostrar que eres un buen ciudadano mexicano y un excelente profesionista dispuesto a lograr cualquier otro reto que puena venir.
No podría desearte suerte, Diego, porque no la necesitas, has demostrado que eres una persona capaz de cualquier cosa, te deseo paz y felicidad en tu nuevo camino, así como mi apoyo y la amistad siempre que me necesites.
Muchas felicidaaaades, Ingenierooo!! =)

No hay comentarios: