martes, 1 de julio de 2008

Fin de la Operación JOsie...


Hace 20 días aproximadamente al regresar del cine mi familia y yo nos dimos cuenta de una pérdida que cambiaría por completo la vida en casa. Sí, para muchos puede sonar algo absurdo pero una de nuestras perritas se salió de la casa y se perdió. Debo admitir que fue una de las razones por las que creé el blog (la primera entrada es de mi desesperación por no encontrarla).

Hicimos de todo, diario anuncios en el periódico, mil cartelitos en toda la colonia (aunque supuestamente multarían a las personas que hicieran eso), fotografías en todas las veterinarias de la ciudad, mañanas, tardes y noches completas buscándola... y nada.

Dicen que la fé es lo último que se debe perder pera ya a estas alturas realmente dudo que la vayamos a encontrar. Han marcado tantas personaas, nos han hecho ir a colonias tan lejos de casa porque nos decían que las habían visto pero al final, no había nada. Varias personas nos daban indicaciones falsas sólo por querer cobrar la recompensa, y otras nos pedían un adelanto porque dizque "tengo un grupo de personas vigilando la zona". Y otros tantos, simplemente marcaban para burlarse de nuestro dolor. Aunque también agradezco a esas personas tan amables que nos daban direcciones de asociaciones protectoras de animales así como dos familias que al no poder hacerse cargo de sus mascotas, decidieron regalarnosla al ver que nos preocupábamos por nuestros animales.

¿Y cómo no me iba a preocupar? Si vimos a nuestra Josie crecer desde el mes de nacida, si siempre nos hacía reir con sus tonterías, le enseñamos tantos trucos y nos divertíamos con cada momento que pasábamos con ella. A pesar que tenemos otra perrita, Josie era la que le daba luz y vida a toda la casa y la extrañamos mucho.

Ahora que nuestras esperanzas están por los suelos, solamente espero y ruego a Dios, para que esté con una buena familia, en donde la quieran, la cuiden, y en donde pueda hacer feliz a otras familias, como lo hizo con nosotros.
La foto es de su primer día en nuestra casa.

4 comentarios:

Abril Márquez dijo...

yo perdí ami gatito v__v

Sara Gabriela dijo...

Aww... es feito perder a nuestras mascotas... =(

Unknown dijo...

qué lástima, espero que aunque vuestra esperanza esté por los suelos, algún día aparezca en algún sitio esta bolita de pelo!

Ericarol dijo...

Pobrecitaaaa! Ojalá la encuentren. La esperanza es lo último que se pierde. ánimo. Besos.